Zábava

G E L A T I NA

Necesitas música para tus videos? Obten 30 días gratis en Epidemic Sound con este enlace:
share.epidemicsound.com/UPDT
Enlaces a las fuentes:
Boone Bake분 베이크 - Pastel de fruta del dragón
svwhite.info/fast/rqVnrsN9xqWbr34/video
Stanislavlazdan - Flip contra pared
stanislavlazdan
Pejac_art - Pharus
pejac_art
WD Detailing - Coche mohoso
svwhite.info/fast/0YyeotemuKbYpqA/video
Cornishware_artist - Tetera satisfactoria
cornishware_artist
Adam Freediver - Sumideros cristalinos
svwhite.info/fast/mJlhmLl81XzE0Wk/video
Another Perspective - Burbujas congeladas
svwhite.info/first/IZpKZH73Xr8udmjGmzp_IA.html
Un Poco de Todo tiene el permiso escrito de los dueños de estos videos para mostrarlos en este canal.
Para cualquier aclaración favor de contactarnos en: contactupdt@gmail.com

En Un Poco De Todo te muestro lo más interesante de Internet.
Suscribirse: bit.ly/1EXrxJB
Instagram: bit.ly/2PhFp8F
TikTok: bit.ly/385HQ8K

Komentáre 

  1. NeneChanOwO

    NeneChanOwO

    Pred dňom

    2:28 senti que me ahogaba 😫

  2. Xavier Sarango

    Xavier Sarango

    Pred dňom

    lo que me gusta de este canal es su contenido y que no hace nada de spam

  3. Deibeeths _7w7

    Deibeeths _7w7

    Pred 5 dňami

    omg

  4. SealtheSanti21

    SealtheSanti21

    Pred 6 dňami

    Parece una de esa velas que tiene peces adentro

  5. Sofia Surache

    Sofia Surache

    Pred 9 dňami

    Cuando ví lo de la gelatina y el chise cake,pensé en mi pobreza 😭

    • erte pera

      erte pera

      Pred 9 dňami

      broooo ENCONTRE un chaval hace videos como ESTOS se llama HOMBREX (MERECE CRECER) ^_^

  6. Daryck Barrantes Perez

    Daryck Barrantes Perez

    Pred 10 dňami

    buena data bro

  7. pepe garcia jimenez espinosas

    pepe garcia jimenez espinosas

    Pred 10 dňami

    me gusta a la bez ke no; me gusta por casi todo, no me gusta por ke me apetece comerme la gelatina 😢

  8. Puntollo

    Puntollo

    Pred 12 dňami

    aqui en mexico las pitayas son un poco diferentes, (al menos las que yo he visto jeje) son mas pequeñas, pero por adentro son iguales :v, hace unos dias, fuimos a un pueblito, y de paso por la carretera paramos para comprar pitayas, pero estaban chiquitas y caras :c

  9. Anita Puga

    Anita Puga

    Pred 14 dňami

    Lastima por las personas del covid 19

  10. Beli_xd

    Beli_xd

    Pred 15 dňami

    Próximo video: *M A N Z A N A*

  11. laila sancho

    laila sancho

    Pred 19 dňami

    0:07 la gelatina se hornea?

  12. Nicolas Serra

    Nicolas Serra

    Pred 23 dňami

    Que mierda tenía que ver un helicóptero llevando un faro con un muerto por gripe ¯\_(ツ)_/¯

  13. Jonathan Garcia

    Jonathan Garcia

    Pred 26 dňami

    0:50 Espero que no se la dediquen a nadie, Dios los bendiga y los proteja❤

  14. Emilio Reato

    Emilio Reato

    Pred 27 dňami

    a nadie le importa la comida y las cosas de asiaaaaaaaaaa

  15. MatCx34

    MatCx34

    Pred 27 dňami

    UPDT! Aqui en Perú a las Pitaya le llamamos Pitajaya xdddd (es un lacsante ._.)

  16. Fiyan Arum

    Fiyan Arum

    Pred 27 dňami

    ➡️ 18cams.xyz ⤵️ B.e.S.T f'u"l'l D.a.T.i.n.G h.o.T G.i.r.L's -L-o-V-e-S-e-X---❤️😘 ..👍 !💖🖤❤️今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした,. 💖🖤在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。. 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木 來調味g食物煮的時候

  17. LIONDAVID

    LIONDAVID

    Pred mesiacom

    1:50 me encantó

  18. solecito!! :3

    solecito!! :3

    Pred mesiacom

    Pensé que era una imagen lo de la miniatura xd

  19. Claudia Kelly

    Claudia Kelly

    Pred mesiacom

    G E L A T I N A

  20. Versy Kiowo

    Versy Kiowo

    Pred mesiacom

    Yo Vi el vídeo original antes :0

  21. Ines Rodriguez

    Ines Rodriguez

    Pred mesiacom

    Déjame adivinar Ahora estás viendo un poco de todo

  22. Toby KmK

    Toby KmK

    Pred mesiacom

    Claro

  23. Gaspar Araya

    Gaspar Araya

    Pred mesiacom

    No entendí 1:00

  24. jhonisi bautamir

    jhonisi bautamir

    Pred mesiacom

    Llevo ya un año mirando tus vídeos y no me canso ajjaja sigue así xd

  25. santiago arancibia

    santiago arancibia

    Pred mesiacom

    Rusos

  26. Miguel Eduardo Bernal Ortiz

    Miguel Eduardo Bernal Ortiz

    Pred mesiacom

    que buenos videos 😉

  27. Erick Romo

    Erick Romo

    Pred mesiacom

    Hola, arregla la A

  28. Kirishima Eijirou

    Kirishima Eijirou

    Pred mesiacom

    2:30 El men que estaba haciendo las burbujas y filmando: Chinga, pero si también me congelo yo!!

  29. ꧁Lemon._.Girl_꧂

    ꧁Lemon._.Girl_꧂

    Pred mesiacom

    Como era el título antes :(

    • Darwin Córdova Briones

      Darwin Córdova Briones

      Pred mesiacom

      nunca lo cambio

    • Darwin Córdova Briones

      Darwin Córdova Briones

      Pred mesiacom

      es el mismo que esta ahora

  30. Zerglaive

    Zerglaive

    Pred mesiacom

    Espera...la gelatina se horneaba?!

  31. Daniel Martínez

    Daniel Martínez

    Pred mesiacom

    Titulo: G E L A T I NA Mi anciedad: Puso junto "NA"

  32. bastian juega

    bastian juega

    Pred mesiacom

    Nadie: Todos los videos de UPDT: C A C A G A T I T O

  33. Coffe_ Queen

    Coffe_ Queen

    Pred mesiacom

    Me encanta los patrones que deja el hielo

  34. cat

    cat

    Pred mesiacom

    Ya me dio hanbre

  35. Blas Riveros

    Blas Riveros

    Pred mesiacom

    5 días :(

  36. Luis Gadiel Piña Amador

    Luis Gadiel Piña Amador

    Pred mesiacom

    WTF la Rokakaka existee

  37. R L S 1

    R L S 1

    Pred mesiacom

    ینلنیلیلحیخلقبل

  38. Fredy Lara

    Fredy Lara

    Pred mesiacom

    🤤🤤🤤🤤 C H E E S E C A K E

  39. Alisson XD

    Alisson XD

    Pred mesiacom

    Soy la unica que se dio cuenta que cuando maestra lo de la burbuja se mira un pollo congelado :v

  40. polo0loct

    polo0loct

    Pred mesiacom

    Esa fruta no se yama pitaya se yama pitahalla es mu diferente la pitaya

  41. lili landia

    lili landia

    Pred mesiacom

    Mmmm 7v7 fruta del dragon

  42. sarmiento rueda

    sarmiento rueda

    Pred mesiacom

    1 20 DICE EN ESPECIAL OLIA A PIE JAJAJAJA

  43. HECTOR MEJIA SANDOVAL

    HECTOR MEJIA SANDOVAL

    Pred mesiacom

    Que pasó con los 6 millones de suscriptores, y sus likes, no dice porque es humilde, pero los likes si ayudan, MUCHO, y si , soy un don nadie.

  44. Maria Belen Morillo Calderón

    Maria Belen Morillo Calderón

    Pred mesiacom

    en realidad se llama pitajaya

  45. Daniel Azael

    Daniel Azael

    Pred mesiacom

    Rokakakas

  46. •Iтzкχтєzу•

    •Iтzкχтєzу•

    Pred mesiacom

    Títulos: existen UPDT: S E P A R A B L E

  47. Uriel :c

    Uriel :c

    Pred mesiacom

    A M O G U S

  48. Maderita LoL

    Maderita LoL

    Pred mesiacom

    0:40 ya antojaste

  49. brick colector lego

    brick colector lego

    Pred mesiacom

    La gelatina se ve facher

  50. David Reyes

    David Reyes

    Pred mesiacom

    que tiene que ver lo del faro con las perdidas por el covid? :v

  51. Cristian

    Cristian

    Pred mesiacom

    En Rusia hay una gelatina igual pero hecha de carne

  52. GTGuateYT

    GTGuateYT

    Pred mesiacom

    me dio hambre like si tu también

  53. patricio cabrera

    patricio cabrera

    Pred mesiacom

    Descansa en paz abuelito

  54. Tadeo Bertadillo

    Tadeo Bertadillo

    Pred mesiacom

    Mi abuelita ase la misma gelatina😍

  55. Mauro RY

    Mauro RY

    Pred mesiacom

    menos 20 grados celcious 2:31

  56. saitama jajaja

    saitama jajaja

    Pred mesiacom

    que esas son PITAJAYAS NO PITAYAS que al caso no entiendes o QUE

  57. Gaston saracho

    Gaston saracho

    Pred mesiacom

    Proximo titulo olor a pata de limon XD

  58. RodriPlayer 17

    RodriPlayer 17

    Pred mesiacom

    El covid no existe 😒

  59. Darwin M.H.

    Darwin M.H.

    Pred mesiacom

    Mi paladar: etzitante...

  60. Kodem

    Kodem

    Pred mesiacom

    2:44 parece que la burbuja toco al SCP-409 (solo algunos entenderan)

  61. Yami

    Yami

    Pred mesiacom

    Quiero un poco

  62. Cassiel Moreno

    Cassiel Moreno

    Pred mesiacom

    yo creo que se llama pitajaya no pitaya

  63. Valen De Santis

    Valen De Santis

    Pred mesiacom

    Me da rabia que la "NA" de gelatiNA este junta pero el resto de la palabra no

  64. Dio Brando

    Dio Brando

    Pred mesiacom

    A

  65. Romina Velázquez Reyes

    Romina Velázquez Reyes

    Pred mesiacom

    A que sabe la g e l a t i n a

  66. elfuacrack

    elfuacrack

    Pred mesiacom

    2:55 se puede hacer un wallpaper y todo

  67. Triz venturi

    Triz venturi

    Pred mesiacom

    * yo viendo la portada * yo: dejame adivinar, asiatico???

    • gothiccatgirl -

      gothiccatgirl -

      Pred 17 dňami

      Pense lo mismo xD

  68. VISUAL OG

    VISUAL OG

    Pred mesiacom

    Like 👍

  69. Yamp_iiuwu : D

    Yamp_iiuwu : D

    Pred mesiacom

    xd

  70. Jose Ruiz

    Jose Ruiz

    Pred mesiacom

    Yo leí jelty

  71. Natalia VegaOrtega

    Natalia VegaOrtega

    Pred mesiacom

    se ve Érica la gelatina cada video que veo tuyo siempre les doy like

  72. Kevin Cortez 5to 3ra

    Kevin Cortez 5to 3ra

    Pred mesiacom

    quemacocos?

  73. luis angel murgas molina

    luis angel murgas molina

    Pred mesiacom

    Pero para antojar si son buenos

  74. Agustin Silveira

    Agustin Silveira

    Pred mesiacom

    HAY QUE DECIRLE A CARO TRIPPAR QUE AGA ESTA CHEESECAKE :^

  75. Mari Andrade

    Mari Andrade

    Pred mesiacom

    Yo perdi 3 seres queridos😭😭😭😭

  76. Lauti Correa frison

    Lauti Correa frison

    Pred mesiacom

    pensaba que el auto era camuflado

  77. Flor Jimenez

    Flor Jimenez

    Pred mesiacom

    hola

  78. zahira Cristal porris pinzon

    zahira Cristal porris pinzon

    Pred mesiacom

    Caro trippar as lo

  79. Luis Ivan

    Luis Ivan

    Pred mesiacom

    PLECH

  80. Incognito

    Incognito

    Pred mesiacom

    Agua con gráficos al 100%

  81. Daniel xxproxx

    Daniel xxproxx

    Pred mesiacom

    2:32 no van a ser grados kelvin

  82. Milton Valdez

    Milton Valdez

    Pred mesiacom

    Yo leey tina y dije eso no es una tina y entedi que era gelatina

  83. ar flama

    ar flama

    Pred mesiacom

    Buenas

  84. MARIA HERRERA

    MARIA HERRERA

    Pred mesiacom

    esto fue el video 🍚⚽😢🚗🛸🐟🐧

  85. Justin Alexander Bautista tapia

    Justin Alexander Bautista tapia

    Pred mesiacom

    Mi vídeo favorito.

  86. El Pérez 2020

    El Pérez 2020

    Pred mesiacom

    N A R A N J A S😎

  87. SANTY FF

    SANTY FF

    Pred mesiacom

    Pensé que era gelatina podrida

  88. M.G.M_280 _GG

    M.G.M_280 _GG

    Pred mesiacom

    Xㄎ

  89. Ana karina Zepeda Mora

    Ana karina Zepeda Mora

    Pred mesiacom

    Me encanta

  90. Maru Ojeda

    Maru Ojeda

    Pred mesiacom

    Oye plech me encanto este vídeo esta súper bueno y te quiero mucho

  91. Yael Mauricio Pérez Nava

    Yael Mauricio Pérez Nava

    Pred mesiacom

    Para cuándo M A N Z A N A ?

  92. Yael Mauricio Pérez Nava

    Yael Mauricio Pérez Nava

    Pred mesiacom

    Todos : gelatina Updt : deja hago mi magia G E L A T I N A

  93. A

    A

    Pred mesiacom

    Joder se me antojo una gelatina😂

  94. Angel Bolaños

    Angel Bolaños

    Pred mesiacom

    Yo al enterarme que la voz es de plech 0o0

  95. Miranda Paola

    Miranda Paola

    Pred mesiacom

    Soy la única que ve vídeos en la que dicen que da satisfacción y no te da satisfacción ._. Y solo lo quiere comer -.-

  96. Jesús Daniel Santiago Pasión

    Jesús Daniel Santiago Pasión

    Pred mesiacom

    Llegaste antes de que cambie el nombre G E L A T I N A S

  97. Daniel Aravena

    Daniel Aravena

    Pred mesiacom

    Uno de los mejores videos que les he visto :)

  98. Mariana Gonzales

    Mariana Gonzales

    Pred mesiacom

    ㅤc

  99. larckxd español

    larckxd español

    Pred mesiacom

    Hola

  100. GAELIS タラ M

    GAELIS タラ M

    Pred mesiacom

    Ptm biufird te mueves bien rico

Ďalej